Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ralph Lauren gana un 10,5% menos en su primer trimestre fiscal

El fabricante textil estadounidense Ralph Lauren obtuvo un beneficio neto de 162 millones de dólares (121,3 millones de euros) al cierre del primer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supone un descenso del 10,5% respecto al mismo periodo de 2013, informó la empresa.
La cifra de negocio de la compañía alcanzó un total de 1.708 millones de dólares (1.278,7 millones de euros), un 3,3% más, con un descenso del 3,7% de la facturación mayorista y un incremento del 9,2% en el segmento detallista.
"Los resultados del primer trimestre demuestran que estamos tomando las decisiones estratégicas y de inversión correctas para lograr crecimiento a largo plazo", aseguró el presidente y consejero delegado de la empresa, Ralph Lauren.
De cara al conjunto del ejercicio, la empresa espera un incremento de entre el 6% y el 8% de su facturación. Para el segundo trimestre del año, la compañía espera que las ventas se incrementen entre un 4% y un 6%, impulsadas por el segmento detallista.