Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Randstad gana un 85% más en el primer trimestre, hasta los 54,9 millones

La compañía holandesa de recursos humanos Randstad obtuvo al cierre del primer trimestre del año un beneficio atribuido de 54,9 millones de euros, lo que supone un alza del 85% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la empresa.
Por su parte, la facturación de Randstad alcanzó los 3.969 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4% con respecto a los 3.832 millones de euros de los tres primeros meses del pasado año.
Asimismo, en el mercado ibérico la compañía holandesa registró un aumento del 37,5% en la cifra de negocio, hasta 242,7 millones de euros, lo que supone, en términos orgánicos, un crecimiento del 4%. Mientras, el Ebita tuvo una variación anual superior al 100%, al pasar de 3,5 millones de euros a 8,1 millones.
"La recuperación gradual que se puso en marcha en 2013 ha continuado durante el primer trimestre con la vuelta al crecimiento de Norteamérica a finales del trimestre y una continua, aunque lenta, tendencia al crecimiento de la mayoría de nuestros mercados europeos", afirmó el director general de Randstad, Jacques van den Broek.