Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Randstad ingresa 4.232 millones de euros en el tercer trimestre, un 12% más

Randstad ha obtenido unos ingresos de 4.232,4 millones de euros en el tercer trimestre de 2011, un 12% más que en el mismo periodo del año anterior, según informa la compañía de recursos humanos en un comunicado.
Esta tendencia se refleja en el Ebitda, ya que la compañía alcanzó los 164,4 millones de euros, un 7% más que en el mismo periodo de 2010. Los resultados incluyen la adquisición de la compañía norteamericana SFN Group, que se cerró el pasado 2 de septiembre y con la que Randstad obtuvo unos ingresos de 118 millones de euros.
El consejero delegado de Randstad, Ben Noteboom, explicó que "se ha registrado un aumento generalizado de la rentabilidad y se han gestionado adecuadamente nuestros costes", y destacó la integración con SFN Group que permite a la empresa "abordar el mayor mercado del mundo con una cartera de servicios integrada y mejorada".
Por su parte, Randstad Iberia continuó creciendo pese a la situación económica del mercado y registró un aumento del 3% en sus ventas hasta alcanzar los 233,5 millones de euros durante el tercer trimestre de 2011.
Esta tendencia también se reflejó en el Ebitda, que alcanzó los 7,6 millones de euros con un crecimiento del 38% respecto al mismo periodo de 2010. En España las divisiones de trabajo temporal e 'inhouse' (gestión de altos volúmenes de trabajo temporal en las propias instalaciones del cliente) son las que impulsaron el crecimiento, en especial esta última.