Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rayet reduce al 20,6% su participación en Quabit, al vender un 0,5% para amortizar deuda

El Grupo Rayet ha reducido hasta el 20,66% su participación en Quabit Inmobiliaria tras vender títulos de la inmobiliaria representativos del 0,533% de su capital por importe de 602.000 euros para amortizar deuda.
La constructora de Félix Abánades, que acaba de superar definitivamente un concurso de acreedores, se mantiene no obstante como primer accionista de la inmobiliaria en la que recientemente desembarcó KKR.
En concreto, Rayet ha vendido en dos operadores realizadas en Bolsa los pasados días 12 y 19 de enero un total de 13,37 millones de acciones de Quabit, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los títulos se vendieron a 0,045 euros por acción, un precio en línea con la actual cotización de la firma y que eleva la operación a 601.884 euros.
Quabit Inmobiliaria cerró recientemente una ampliación de capital para pagar parte de su deuda con Sareb y lograr fondos para afrontar el plan de crecimiento que actualmente desarrolla en virtud del plan estratégico a 2020 lanzado recientemente.
Este plan contempla una inversión total de 470 millones y se centra en el desarrollo de suelos en Madrid, Barcelona, Valencia y la Costa del Sol, y en otras zonas que considera presentan "potencial demanda de vivienda".