Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reale Seguros gana un 25% más en 2015 tras elevar las primas un 4,4%

Reale Seguros obtuvo un beneficio neto de 30,9 millones de euros en 2015, un 25% más respecto al ejercicio precedente, mientras que la facturación por primas alcanzó los 785 millones, un 4,4% más, según ha informado la compañía en un comunicado.
Reale Seguros ha puesto en valor el mantenimiento del ratio combinado en el 96%, al considerar que confirma la eficacia del modelo de gestión de la aseguradora y su estrategia de crecimiento rentable.
"2015 es un salto de calidad en la historia reciente de Reale porque confirma el modelo de gestión que desarrolla creciendo de una forma eficaz y sostenida, incrementando año a año la solvencia y controlando la siniestralidad", ha explicado el consejero delegado de Reale Seguros, Ignacio Mariscal.
El aumento de la facturación por primas se produjo en las áreas de negocio (Auto, Particulares y Empresas). En concreto, el volumen de pólizas creció en prácticamente todos los ramos: el 4,2% en Autos, el 4,5% Multirriesgos y el 6% en el resto de productos de No Vida.