Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Realia mantiene su escalada en Bolsa con una subida de más del 9%

Realia subía más de un 9% en la sesión de Bolsa de este martes, con lo que mantenía la escalada que protagonizó el lunes tras trascender que varios fondos de inversión y la inmobiliaria de Amancio Ortega han mostrado su interés por la inmobiliaria.
A las 10.30 horas, los títulos de la compañía que actualmente controlan Bankia y FCC se intercambiaban a 1,180 euros por título y se revalorizaban un 9,26%.
Realia subió un 20,67% en la sesión de Bolsa de ayer lunes después de conocerse el interés de Pontegadea y otras firmas por la compañía, que de esta forma recuperó la cota del euro por acción que perdió justo hace un año, en enero de 2013, y cerró en su valor máximo desde febrero de 2012.
La inmobiliaria que preside Ignacio Bayón busca inversores que sustituyan a Bankia y FCC, sus actuales socios de referencia, y que le inyecten capital para atender el pago de su deuda.