Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rechazado el Expediente de Regulación de Empleo presentado en TACISA

La Consejería de Empleo del Gobierno de Canarias ha rechazado el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que la multinacional japonesa JTI presentó en la fábrica de tabacos TACISA, informó hoy a Efe Belén Herrera, miembro del comité de empresa, y confirmaron fuentes del citado departamento.
Belén Herrera expresó su satisfacción por esta decisión de la autoridad laboral, que afecta a 164 trabajadores de la empresa Tacisa (Tabacos Canary Island), situada en la capital tinerfeña.
La representante del comité de empresa indicó que durante la tarde de hoy explicarán a los trabajadores la decisión de la autoridad laboral, y añadió que hasta mañana mantendrán el encierro que el lunes iniciaron para mostrar su oposición al Expediente de Regulación de Empleo.
Durante la tarde de hoy los miembros del comité de empresa analizarán el informe de la autoridad laboral, añadió Belén Herrera.