Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Redexis Gas completa una emisión de bonos por 650 millones con vencimiento en 2021

Redexis Gas, la antigua Endesa Gas T&D, ha cerrado este martes con éxito una emisión de bonos por 650 millones de euros con vencimiento en 2021, anunció en una nota.
Los bonos se han emitido a un precio de 99,373% y han obtenido un cupón anual del 2,75%. La operación ha recibido una demanda procedente de más de 235 cuentas, equivalente a 2.750 millones de euros, esto es, cuatro veces más que el volumen colocado.
Redexis indica que los fondos obtenidos con esta operación se destinarán a la refinanciación del préstamo sindicado actual y califica de "éxito" la operación, tanto en plazo como en coste de financiación.
Su culminación, señala, contribuirá a mejorar la buena situación financiera de la que dispone la compañía, que cuenta ahora con un mayor número fuentes de financiación.
"Estamos muy satisfechos con la recepción que ha tenido en el mercado esta emisión de bonos. El volumen de inversores y la sobresuscripción de la emisión ponen de manifiesto la confianza del mercado en Redexis Gas y su proyecto de futuro", afirmó el presidente de la compañía, Fernando Bergasa.
"Con esta estructura de capital queda garantizado el plan de expansión de redes de transporte y distribución de gas, nuevas inversiones y crecimiento para los próximos años", añadió.