Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reig Jofre introduce sus complementos nutricionales en Hong Kong y Macao

Forté Pharma, la línea de complementos nutricionales de Reig Jofre, ha entrado en Hong Kong y Macao (China) con el socio local RS Lifestyle, líder en la distribución de productos de consumo, ha explicado la farmacéutica en un comunicado.
En concreto, el desembarco de Forté Pharma se iniciará con la comercialización de Vitalité 4, de la gama de energía, y Turboslim CaloriLight, Turboslim Drenante y Pesoredux 900mg, de la gama de control de peso, en los más de 200 establecimientos que la parafarmacia Watsons tiene en Hong Kong y Macao.
Forté Pharma inició en 2015 contactos en una decena de mercados europeos y asiáticos para impulsar su expansión a través de alianzas con socios locales, una estrategia que refuerza el plan de internacionalización de Reig Jofre, que prevé que el 70% de las ventas proceda de mercados exteriores en 2019 frente al 60% actual.
Actualmente, la comercialización de los productos de Forté Pharma --control de peso (54% de las ventas totales), energía (18%), belleza (17%) y salud (11%)-- se realiza principalmente en Europa a través de red de ventas propia.
Los ingresos provenientes del área de complementos nutricionales y 'consumer healthcare', donde se integra Forté Pharma, se situaron el año pasado en 35 millones de euros, un 22% de la cifra de negocios total de Reig Jofre.