Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reig Jofre comercializará en exclusiva en España el agua marina Sterimar

La farmacéutica Reig Jofre ha firmado una alianza con la multinacional estadounidense Church & Dwight para la comercialización en exclusiva en España del agua marina Sterimar, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La firma estima incrementar el volumen de ventas hasta las 520.000 unidades en 2016, que le reportarán unos ingresos de 2,5 millones de euros.
Sterimar es un spray nasal con solución isotónica de agua de mar con un sistema innovador de suave microdifusión fisiológica que optimiza su efecto humectante, ayuda a respirar reduciendo la mucosidad y la congestión, y restablece el equilibrio natural de la mucosa.
Sterimar, producto de consolidada presencia en España, es la segunda marca en ventas del mercado de aguas marinas, con una cuota del 15% y 400.000 unidades vendidas en 2015.
Reig Jofre cuenta en España con una red comercial de 105 delegados, especializada en visita médica, hospitalaria y farmacéutica, que apoyará una estrategia comercial multicanal para Sterimar para visitas dirigidas a médicos y al canal farmacéutico.