Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renfe incrementará un 4% los precios del AVE

Según el consejo de administración, esta decisión se enmarca en la "homogeneización y ordenación de precios iniciada en 2007" que según señalan "contribuye al objetivo comercial de facilitar al cliente una mejor comprensión de la relación producto-precio".
Este proceso de homogeneización continuará a lo largo de 2008. Para ello, Renfe aplica una fórmula que permite calcular el precio final de cada viaje en función, entre otros parámetros, de la distancia, de la velocidad comercial del tren, de las prestaciones a bordo y en tierra y del tiempo de viaje.
Renfe ha destacado que la aplicación de esa fórmula le permite "dar coherencia y homogeneidad a los precios, eliminando diferencias entre corredores". MLS