Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renfe pone a la venta 1,30 millones de billetes de AVE con descuentos de hasta el 70%

Renfe ha puesto a la venta a través de su página web un total de 1,30 millones de billetes de trenes de Alta Velocidad (AVE) y Larga Distancia con descuentos del 50%, el 60% y el 70% respecto a su precio original, según informó la operadora.
Esta oferta comercial, con la que la compañía ferroviaria pretende sumarse al periodo de rebajas, permitirá comprar plazas para viajar durante los meses de enero y febrero en los trenes de todos sus corredores.
Según detalla la empresa en un comunicado, esta campaña, denominada 'De Rebajas en Tren', permite viajar entre Madrid y Barcelona desde un precio de 32 euros, entre Madrid y Sevilla desde 23 euros, y entre Madrid y Valencia, desde 22 euros.