Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renfe eleva un 5,4% la oferta del AVE para el puente de la Constitución

Renfe ha puesto a la venta más de un millón de billetes para viajar en trenes AVE y Larga Distancia en la semana del 2 y 11 de diciembre, coincidiendo con los puentes festivos de la Constitución y la Inmaculada, lo que supone un incremento del 5,4% respecto a la habitual.
La operadora también ha elevado, un 3,4%, la oferta de plazas para su servicio de Media Distancia (regionales) tanto convencionales, como de Alta Velocidad (Avant).
En total, la compañía ferroviaria tiene a la venta 1,87 millones de billetes para toda la semana, si bien los días con más refuerzos de plaza son el viernes 2 y el domingo 11, así como los días 3 y el 6.
Según Renfe, las conexiones más demandadas son las que unen Madrid con la Comunidad Valenciana, con Andalucía y con Cataluña, además de los enlaces por Avant entre Madrid, Toledo y Ciudad Real y entre la capital con Segovia y Valladolid.
Además, para facilitar los desplazamientos en las grandes ciudades, la compañía ferroviaria también reforzará los servicios de Cercanías de Madrid y Rodalies de Cataluña.