Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renta 4 Banco inicia un programa de recompra de acciones propias equivalente al 2% del capital

Renta 4 Banco iniciará un programa de recompra de acciones propias, equivalentes al 2% del capital social actual y valoradas en 4,22 millones de euros en función de los actuales precios de mercado, según ha informado este lunes la entidad.
El objetivo de dicho programa, mediante el que Renta 4 Banco adquirirá un total de 813.864 títulos, es cumplir con las obligaciones inherentes a los programas de opciones de acciones y otras asignaciones de acciones para los empleados, así como las vinculadas al préstamo de valores suscrito para atender el canje de las obligaciones por títulos.
Las acciones se comprarán a un precio de mercado de acuerdo con las condiciones de precio y volumen establecidas en el artículo 5 del Reglamento.
En este sentido, en lo que se refiere al precio, Renta 4 no comprará acciones a un precio más elevado que el más alto entre el precio de la última operación independiente y la más alta oferta independiente de ese momento en los lugares de negociación donde se efectúe la compra.
En lo que se refiere al volumen, la entidad no comprará más del 25% del volumen medio diario de las acciones en el mercado regulado en que se lleve a cabo la compra.
La duración máxima del programa de recompra es de cinco meses, por lo que permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre de 2014, salvo que se haga pública una modificación de esta duración según lo previsto en el arti*culo 4 del Reglamento.
Las acciones de Renta 4 Banco retrocedían cerca de un 3% a las 11.47 horas y se intercambiaban a un precio de 5,19 euros por título.