Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renta Corporación da entrada en su capital a un fondo estadounidense

Renta Corporación ha dado entrada en su capital a un fondo inversor estadounidense que ya ha asumido una participación "significativa" en la inmobiliaria.
El fondo ha comprado diversos paquetes de acciones de la firma durante los últimos meses, uno de ellos, de 330.000 acciones, representativas del 1% de su capital, se ha adquirido al presidente de la compañía, Luis Hernández.
Renta Corporación destaca en un comunicado que el fondo americano, del que no facilita la identidad, ha realizado una "importante apuesta por la compañía".
Según apunta, se trata de una firma de inversión que habitualmente se fija en "empresas con importante revalorización a medio y largo plazo sin entrar en sus órganos de gobierno".
La entrada del fondo tiene lugar meses después de que también desembarcara en la compañía Baldomero Falcones, al tomar un 5% mediante la compra de la participación que tenía Sareb.