Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renta Corporación vuelve a cotizar este jueves tras año y medio suspendida, al superar su concurso

Las acciones de Renta Corporación volverán a cotizar en Bolsa este jueves, 30 de octubre, una vez que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidiera levantar la suspensión de negociación en Bolsa que dictó el 19 de marzo de 2013, fecha en la que la empresa solicitó concurso voluntario de acreedores.
La inmobiliaria volverá ahora a cotizar tras más de año y medio suspendida y tras superar su situación de insolvencia al lograr un acuerdo de pago de deuda con sus acreedores.
No obstante, en un comunicado, el regulador del mercado señala la "necesidad" de que los inversores "presten atención" a la información facilitada por Renta Corporación en sus últimos hechos relevantes, en especial sobre su situación financiera, la propuesta de pago de su convenio de acreedores, y los riesgos a los que se enfrenta la empresa.