Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renta 4 abre una nueva oficina en Madrid y prevé inaugurar otra próximamente en Barcelona

Renta 4 ha abierto una nueva oficina en la calle Serrano, en Madrid, y prevé abrir otra próximamente en la Avenida Diagonal de Barcelona con la intención de acercar la inversión financiera a los ahorradores.
Según ha informado la entidad, estas sucursales incorporan un escaparate que ofrecerá en directo información sobre diversos indicadores económicos y financieros, incluida una iniciativa que consiste en que la propia tonalidad de los cristales cambiará de color en función del signo de esos indicadores.
Junto a esta percepción directa de los indicadores, las nuevas oficinas cuentan con una pantalla exterior con contenidos financieros, culturales y de información más cercana del distrito y de los comercios de la zona. La nueva oficina de Serrano incorpora de forma experimental todos estos elementos que irán evolucionando en función de las sugerencias de los clientes y de los vecinos.
La directora de Marketing de Renta 4, María Alonso, ha señalado que la nueva oficina de Serrano es "una iniciativa más" para que la entidad se acerque a sus clientes "de una forma diferente y basada en la innovación".