Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renta 4 paga este lunes un dividendo complementario de 0,0384 euros brutos

El consejo de administración de Renta 4 ha acordado distribuir un dividendo complementario a cuenta de los beneficios del ejercicio 2015 por un importe bruto de 0,0384 euros por acción que se pagará este lunes.
Según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), al importe bruto del dividendo se le aplicarán las retenciones exigidas por la normativa fiscal aplicable. El derecho a percibir dicho dividendo será a 3 de mayo de este año.
El pago del dividendo complementario se realizará a través de las entidades depositarias participantes de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear).