Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restalia abre dos nuevos 100 Montaditos en México

Restalia continúa con su expansión en México con la apertura de dos nuevos restaurantes de 100 Montaditos, situados en el Hotel Sheraton de Santa Fe y en la Avenida Chapultepec de Guadalajara, Jalisco, según ha informado la compañía.
Durante los próximos meses, el grupo de restauración tiene previstas aperturas por todo el país en nuevos mercados como San Luis Potosí, Puebla, y Aguascalientes. Asimismo, ante la "gran acogida" del concepto en México, la marca abrirá más restaurantes en lugares donde ya tiene presencia como Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal.
100 Montaditos prevé doblar el ritmo actual de aperturas a partir de 2014, y considera que México es un "objetivo prioritario" dentro de la consolidación de 100 Montaditos en Latinoamérica. La marca ha recordado que desde hace dos años, los mexicanos ya pueden celebrar cada miércoles su propia versión de la emblemática "Euromanía" española, que en el país adopta el nombre de "Pesomanía".