Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restalia firma dos nuevas alianzas en Estados Unidos para abrir 32 restaurantes de '100 Montaditos'

Restalia ha cerrado dos nuevas operaciones en Estados Unidos que le permitirán abrir un total de 32 nuevos restaurantes de '100 Montaditos', según ha informado este martes la compañía.
La primera de ellas permitirá la apertura de 28 restaurantes repartidos entre el área metropolitana de Nueva York y el Estado bajo el mismo nombre, mientras que el segundo acuerdo de colaboración se circunscribe al Estado de Virginia para el desarrollo de 4 restaurantes, el primero de ellos en la ciudad de Arlington abrió sus puertas la semana pasada.
En total, 100 Montaditos prevé inaugurar 40 restaurantes en Estados Unidos a lo largo del presente año, además de los que se abrirán en Latinoamérica.