Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restalia inaugura su primer '100 Montaditos' en Chile

Restalia continúa con su plan de expansión internacional y ha inaugurado su primer restaurante '100 Montaditos' en Chile, con el que alcanza los 28 establecimientos operativos fuera de España, de los que 12 se encuentran en Latinoamérica, según ha informado este jueves la compañía.
La firma propietaria también de 'La Sureña' y 'TGB' prevé abrir 70 nuevos locales este año en el extrenjero, siendo América Latina uno de las áreas de crecimiento prioritarias de la marca.
La compañía, que ya opera alrededor de 400 restaurantes a escala global y tiene presencia en España, México, Colombia, Portugal, Italia y Estados Unidos, inicia su aventura chilena con un primer local en el Centro Comercial Plaza Oeste. El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 280 metros cuadrados en comedor y 40 metros de terraza, con una plantilla de 22 empleos.
En total, Restalia planea inaugurar este año alrededor de 250 restaurantes entre sus tres enseñas, lo que generará 4.000 nuevos puestos de trabajo.
"Gracias a que nuestro concepto de restauración es totalmente exportable, la expansión internacional se ha convertido en uno de los ejes estratégicos de nuestra compañía", ha afirmado el responsable de Expansión de Restalia en Chile, Miguel Pérez.