Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restalia planea el lanzamiento de su cuarta marca en la primavera de 2015

Restalia continúa con la expansión de su negocio y trabaja en el lanzamiento de su cuarta marca, que verá la luz en la primavera del próximo año y se sumará a las enseñas 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger (TGB), según han informado a Europa Press en fuentes de la compañía, que elevará este año sus ventas un 50%.
El grupo de restauración mantiene además su objetivo de finalizar este año con 650 restaurantes y generar 4.000 nuevos puestos de trabajo, tras haber batido el récord de aperturas durante nueve meses consecutivos, con la inauguración de un total de 140 restaurantes en lo que va de año.
Uno de los acontecimientos más importantes para la compañía que ha tenido lugar en septiembre ha sido la consolidación de 100 Montaditos en Colombia, donde el buque insignia de la compañía inauguró su tercer restaurante en la ciudad de Bogotá.
Colombia fue el cuarto mercado extranjero en el que desembarcó 100 Montaditos y el segundo en Latinoamérica. En la actualidad, la cadena ya está presente en siete países extranjeros con tan sólo trece años de vida.
La directora general de Restalia, Virginia Donado, ha subrayado que "no es habitual que en los tiempos que corren una compañía mantenga un ritmo de aperturas tan elevado, requiere un excelente conocimiento del mercado y el consumidor y también una estructura sólida y que ofrezca garantías a los inversores".