Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey presidirá el acto de clausura del tercer Congreso Nacional de Directivos de APD

Su Majestad el Rey presidirá el acto de clausura del tercer Congreso Nacional de Directivos de APD "Reindustrializar para ganar", que tendrá lugar este viernes en Bilbao.
En la clausura intervendrán también la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, el diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao, el consejero de Administración Pública y Justicia y portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka, el alcalde del Ayuntamiento de Bilbao, Ibón Areso, y el presidente de APD, Rafael Miranda.
El Congreso cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, Diputación Foral de Bizkaia, Spri, Adecco, Atkearney, BBVA, Caser, DELOITTE, EDP, EY, Grupo Arania, HP, Idom, IFS, KPMG, Llorente & Cuenca, Microsoft, Prodware, PwC, Sage, Velatia y Vodafone.