Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey recibirá este martes en Zarzuela a los líderes de CC.OO. y UGT

El Rey recibirá este martes en el Palacio de la Zarzuela a los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, ha anunciado la Casa del Rey.
Con ellos abordará la actual situación económica de España y analizará los recortes y reformas puestas en marcha por el actual Ejecutivo para hacer frente a la crisis, medidas que han sido contestadas con fuerza por los sindicatos.
Don Juan Carlos se reunirá con Toxo y Méndez de forma conjunta en una audiencia programada para las 13.00 horas. Fuentes de Zarzuela no han podido precisar si el encuentro parte de una iniciativa del Rey o de los sindicatos.
La última vez que el jefe del Estado se vio con los líderes de UGT y CC.OO. fue en marzo pasado, aunque en esa ocasión se entrevistó con ellos por separado, dentro de una ronda de contactos que incluyó a representantes de la patronar y que perseguía el objetivo principal de informarse de primera mano sobre las reformas económicas en marcha en el país y pulsar el estado del diálogo social.