EMPRESAS-INMOBILIARIAS

Reyal-Urbis negocia su plan estratégico con sus bancos acreedores

El grupo inmobiliario Reyal-Urbis ha abierto un proceso de negociación con sus bancos acreedores para refinanciar su deuda y "adaptar su plan de negocio a las circunstancias de mercado", confirmó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El director de Negocio de Promotores de Caja Madrid, Alberto Manrique, adelantó esta mañana que Reyal Urbis se está poniendo en contacto con sus bancos acreedores con la intención de revisar su plan de negocio, aunque precisó que por el momento no se ha abierto ningún proceso de renegociación de la deuda.

"Nos ha llamado porque no se está cumpliendo el plan de negocio", dijo Manrique a los medios de comunicación tras participar en la Conferencia Inmobiliaria de Madrid (CIMA) 2009.

El pasado octubre Reyal Urbis cerró con 51 entidades financieras, encabezadas por el Banco Santander y Banesto, un acuerdo para refinanciar una deuda que entonces ascendía a 4.521 millones de euros, un pacto que estaba ligado a un plan de negocio basado en la desinversión en suelo y en promociones.

Manrique señaló que Reyal Urbis es una de las "tres o cuatro" inmobiliarias en cuyo accionariado podrían verse obligados a entrar los bancos acreedores y que son aquellas que hicieron grandes operaciones corporativas en los últimos años.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Han desaparecido los tres

La desaparición de toda una familia en Francia es todo un misterio. Se descarta una huida premeditada ya que dejaron la ropa mojada en la lavadora, la nevera llena de comida y los platos sucios en el fregadero. La policía encontró restos de sangre en el domicilio.

Muere con 17

Cae de un 4º al grabar un salto para Snapchat

Por Google Maps

Herida grave por seguir las indicaciones

¿Qué nos espera con Trump?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en su lema de poner por delante al estadounidense y ha subrayado la necesidad de comprar productos nacionales y contratar a nacionales para poder revertir la herencia del expresidente Barack Obama.

Polémica aparcada

Madrid aparca el autobús tránsfobo de Hazte Oír

Contra la malaria

Premiados el BBVA por su lucha contra la malaria

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad