EMPRESAS-INMOBILIARIAS

Reyal-Urbis negocia su plan estratégico con sus bancos acreedores

El grupo inmobiliario Reyal-Urbis ha abierto un proceso de negociación con sus bancos acreedores para refinanciar su deuda y "adaptar su plan de negocio a las circunstancias de mercado", confirmó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El director de Negocio de Promotores de Caja Madrid, Alberto Manrique, adelantó esta mañana que Reyal Urbis se está poniendo en contacto con sus bancos acreedores con la intención de revisar su plan de negocio, aunque precisó que por el momento no se ha abierto ningún proceso de renegociación de la deuda.

"Nos ha llamado porque no se está cumpliendo el plan de negocio", dijo Manrique a los medios de comunicación tras participar en la Conferencia Inmobiliaria de Madrid (CIMA) 2009.

El pasado octubre Reyal Urbis cerró con 51 entidades financieras, encabezadas por el Banco Santander y Banesto, un acuerdo para refinanciar una deuda que entonces ascendía a 4.521 millones de euros, un pacto que estaba ligado a un plan de negocio basado en la desinversión en suelo y en promociones.

Manrique señaló que Reyal Urbis es una de las "tres o cuatro" inmobiliarias en cuyo accionariado podrían verse obligados a entrar los bancos acreedores y que son aquellas que hicieron grandes operaciones corporativas en los últimos años.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

Dieta de movil

Los maestros andaluces podrán requisar el móvil si sospechan acoso

¡Son gemelas!

Las gemelas de diferente color que enamoran en las redes

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad