Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes conocen en Sevilla la tecnología de Grabysur para paneles iluminados

Los Reyes de España han conocido este martes la tecnología que desarrolla desde Aeropolis Grabysur, uno de los pocos fabricantes europeos de paneles iluminados para el sector aeroespacial y de defensa.
Según ha indicado la empresa en una nota, durante la visita que los Reyes han realizado al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, Aerópolis, en La Rinconada (Sevilla), los directivos de la empresa Grabysur, acompañados de toda la plantilla, han tenido la oportunidad de expresar a los Reyes su satisfacción por la evolución de la compañía.
Así, han recordado que ha nacida como un taller de grabados y hoy se ha convertido, "gracias a la apuesta por el I+D y por la formación", en contratista de primer nivel de Airbus y proveedor para otros importantes clientes del sector aeronáutico, naval y de defensa, como Indra, Navantia, Tecnobit o el Ejército del Aire.