La cadena Ribs crece en España con la apertura de su primer restaurante en Andalucía

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, crece en España con la apertura de su primer restaurante en Andalucía, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, el nuevo restaurante está situado en el centro comercial Parque Nevada de Granada y cuenta con una superficie de casi 1.000 metros cuadrados que están repartidos entre salón y terraza, y capacidad para acoger a 350 comensales.

La compañía ha explicado que se trata de una "incorporación estratégica" para la firma, al estar situado en emplazamiento clave, con la que se generarán 25 nuevos puesto de trabajo.

Con este nuevo local, la cadena suma 33 establecimientos en España y continúa con la consolidación su plan de expansión puesto en marcha el año pasado, con la previsión de cerrar el año con 37 restaurantes en España, 16 más respecto a 2015, lo que supone multiplicar por cinco el número de aperturas y la creación de más de 400 puestos de trabajo.

El director corporativo de expansión y franquicias de Eat Out, Álvaro Martín, ha recalcado que "Andalucía es uno de los mercados más importantes del sector de la restauración a nivel nacional".

"Granada es una ciudad con un enorme potencial para nosotros, debido al turismo y a la gran oferta gastronómica y cultural que ofrece. Hoy damos un gran paso en nuestro plan estratégico de expansión, y seguiremos trabajando por anunciar nuevas aperturas en Andalucía en 2017", ha indicado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad