Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricoh adquiere Techno Trends y fortalece su negocio de transformación digital

La compañía japonesa Ricoh ha adquirido Techno Trends con el objetivo de fortalecer su negocio de transformación digital, ha informado este martes en un comunicado.
El director ejecutivo de Ricoh en España y Portugal, Ramon Martin, y el director general de Techno Trends, Ernest Companys, han firmado este martes el acuerdo de compra, la primera del Grupo Ricoh a nivel europeo en este área de conocimiento, que posicionará a la filial española como "líder en España y hub europeo" en el mercado de la colaboración empresarial.
La operación ha consistido en la compra del 100% de las acciones de Techno Trends, hasta ahora socio comercial en España de la compañía nipona, y mantendrá sus empleados y sedes operativas de Barcelona, Madrid y Bilbao, ya que las dos compañías operarán de manera independiente.
A partir de ahora Techno Trends ofrecerá sus servicios y productos bajo la marca Techno Trends, a Ricoh Company, especialista en soluciones y servicios de salas de reuniones y telepresencia, integración de audio y vídeo y comunicaciones unificadas de la compañía.
Así, Ricoh y Techno Trends abren una nueva etapa conjunta con el objetivo de ampliar sinergias y aumentar su negocio, que prevé que se duplique de cara a 2021.