Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las rutas del vino de Rioja Alta, Serranía de Ronda y Yecla obtienen la certificación de Acevin

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha incluido en su página web (www.alimentación.es), en la sección turismo agroalimentario, las tres nuevas rutas del vino (Rioja Alta, Serranía de Ronda y Yecla) que han obtenido la certificación de la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin).
En esas páginas se ofrece información sobre la ubicación de esas zonas vitivinícolas y sobre el acceso a las mismas a través de carreteras, ferrocarril, avión o transporte marítimo. Igualmente se dan detalles sobre los vinos que se producen y sobre el patrimonio histórico, artístico, cultural natural de cada región.
Las tres nuevas rutas del vino se unen a las 15 ya existentes en la web www.alimentación.es, que abarcan las rutas del vino y brandy del marco de Jerez, del vino y del cava del Penedés, de Jumilla, Bullas, Montilla-Morales, Navarra, Rias Baixas, Rioja Alavesa, Somontano, Utiel-Requena, Ribera del Duero, Lleida, Garnacha-Campo de Borja, Bierzo y Ribera del Guadiana.