Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Rivero rompe el pacto de sindicación de acciones de Sacyr que firmó el día de su destitución

El ex presidente de Sacyr Vallehermoso Luis del Rivero ha roto el acuerdo que sindicación de acciones del grupo que firmó hace una semana con otros dos accionistas de referencia y que en conjunto sumaban una participación del 26,95% en el capital social de la compañía de construcción y servicios, según informó el grupo.
El pacto se firmó y anunció al mercado el pasado jueves 20 de octubre, a primera hora de la mañana y antes del inicio del consejo de administración de Sacyr en el que se acordó la destitución de Del Rivero.
El acuerdo que ahora queda sin efecto estaba firmado por Del Rivero, con la participación del 12,59% que tiene en el capital de la compañía, por el también ex presidente de Sacyr José Manuel Loureda, que aportó su 12,65%, y por el consejero Javier Gayo, su 1,71%.