Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ventas de Roche bajan un 1% en el primer trimestre, lastradas por el cambios de divisas

El grupo farmacéutico suizo Roche ha logrado una cifra de negocio de 11.496 millones de francos suizos (9.455 millones de euros) en los tres primeros meses del año, lo que supone un retroceso del 1% respecto al mismo periodo de 2013, informó la multinacional.
Sin embargo, sin tener en cuenta la evolución del cambio de divisas, Roche logró mejorar un 5% su facturación respecto al primer trimestre del año pasado.
En concreto, las ventas de la división farmacéutica de Roche bajaron un 1% respecto al mismo periodo de 2013, con un descenso del 1% en EEUU, mientras que aumentaron un 5% en Europa y un 2% en Japón. Por su parte, la facturación del negocio de diagnósticos subió un 2%.
Asimismo, el laboratorio suizo ha confirmado sus previsiones para el conjunto del ejercicio 2014, cuando espera lograr un crecimiento cercano al 5%.