Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodilla amplía su gama de productos para celíacos en sus restaurantes

Rodilla, que celebra este año su 75 aniversario, ha anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), así como la próxima incorporación a su carta de nuevos productos sin gluten, según ha informado la empresa en un comunicado.
La enseña ha introducido como novedad a su carta de productos sin gluten el sandwich caliente de bacon, queso y barbacoa y ofrecerá un menú especial para las personas celíacas consistente en un sándwich caliente y un refresco.
Con la ampliación de la oferta, Rodilla renueva su compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de las personas celíacas, que en la actualidad son ya más de 450.000 en España, según FACE.
La compañía se marca como objetivo que los clientes afectados por esta enfermedad puedan disfrutar de su tiempo en las tiendas con variedad de productos y siempre desde la tranquilidad de una oferta de calidad, artesana y sana.
Rodilla inició su colaboración con FACE en 2013, incorporando a su carta productos sin gluten en la mayoría de sus establecimientos. Desde entonces, ha ido aumentando el número de tiendas con esta oferta y son ya más de 100 los locales de Rodilla en los que se pueden consumir estos productos.
El director de desarrollo de negocio y marketing del Grupo Rodilla, Angel Fernández, se ha congratulado de ampliar su carta con este nuevo producto. "Con este nuevo sándwich y el menú queremos seguir acercándonos al cliente ofreciendo opciones a este colectivo para comer fuera de casa de forma segura y que disfruten de su tiempo en el mejor entorno posible", ha indicado.