Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodilla abre 9 restaurantes en Madrid en el primer semestre

Se han creado 50 empleos directos
La cadena de restauración Rodilla ha abierto 9 nuevos restaurantes en Madrid durante el primer semestre del 2017, según ha informado en una nota de prensa.
La consejera delegada del grupo Rodilla, María Carceller, ha afirmado que estas nuevas aperturas son "fruto de la gran acogida que tiene la marca" y ha confirmado que se abrirán 13 nuevos establecimientos "a finales del año", en línea con los planes de expansión y crecimiento de la compañía.
En concreto, dentro de su estrategia de diversificación, la compañía ha abierto dos nuevos restaurantes con el formato de establecimiento franquiciado, un food truck en el parque de atracciones Warner, un establecimiento en el Palacio de los deportes de Madrid y cuatro espacios de restauración dentro de centros comerciales de la Comunidad de Madrid.
Estas aperturas han supuesto la creación de más de 50 empleos directos, que han sido cubiertos por un 68% de jóvenes y 66% de mujeres.
La cadena de restauración, nacida en 1939, cuenta en la actualidad con 124 restaurantes.