Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodilla eleva más de un 10% sus ventas en lo que va de año impulsadas por el cambio de imagen

El Grupo Rodilla ha elevado más de un 10% sus ventas en lo que va de año en comparación con el mismo periodo del año anterior, impulsadas principalmente por el cambio de imagen, al tiempo que ha incrementado un 8,8% de media el tráfico de clientes en sus establecimientos, según ha señalado la consejera delegada de la firma, María Carceller.
"Se trata de un dato muy positivo teniendo en cuenta que el sector de la restauración organizada cae en lo que va de año un 0,6% según nuestros datos", ha resaltado Carceller, quien ha afirmado que los madrileños y los empleados del grupo han sido los artífices de este "renacimiento" de Rodilla.
"Estamos orgullosos de haber pasado toda una vida junto a ellos y queremos seguir estando a su lado al menos otros 75 años más", ha afirmado la consejera delegada del grupo, que ha celebrado su 75 aniversario con la presentación de su nuevo 'Sándwich Madrid', elaborado de manera artesanal por Cristóbal Gómez, concursante de la segunda temporada de Masterchef.
Durante el acto de presentación han estado presentes la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, y la consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño.
En sus intervenciones, todos ellos han mostrado su apoyo a la cadena por su contribución a la creación de riqueza y empleo en Madrid y por ser una compañía que difunde la imagen positiva de marca de la región por toda España.