Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodríguez (CNMV) dice que "no se va a permitir" la salida a Bolsa de Nueva Pescanova sin una auditoría clara

La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, ha asegurado que "no se va a permitir" la salida de Nueva Pescanova a Bolsa hasta que no haya unas cuentas "auditadas, planificadas y clarificadas".
Así lo ha indicado en la jornada de clausura de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE).
Rodríguez ha explicado que Nueva Pescanova es hoy "radicalmente diferente en su contenido", ya que la antigua sociedad tenía una actividad industrial, y ahora es tenedora de acciones en la nueva sociedad.
"Para que salga a Bolsa tiene que tener un proyecto de negocio auditado, porque si no, quien va a comprar acciones no va a entender nada de lo que está comprando", ha dicho, para añadir que "la CNMV tiene la obligación de que toda la información de la compañía esté en el mercado". "A veces es difícil de entender, pero no podemos dejar que ese valor corra", ha zanjado.