Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodríguez-Piñero dice que el Gobierno parece una "jaula de grillos" y critica la "descoordinación" de Rajoy

La secretaria de Política Económica y Empleo del PSOE, Inmaculada Rodríguez-Piñero, ha calificado este miércoles de "jaula de grillos" al área económica del Gobierno y ha responsabilizado al presidente, Mariano Rajoy, de la "descoordinación" que, a su juicio, reina en el Ejecutivo.
En un comentario a través de su perfil en Twitter, recogido por Europa Press, la diputada socialista afea que el área económica del Gobierno parezca "una jaula de grillos" en "plena crisis económica" y cuando España podría estar a punto de pedir un segundo rescate.
Además, sitúa a Rajoy "al frente de la descoordinación", después de la polémica surgida entre los titulares de Hacienda, Cristóbal Montoro, e Industria, José Manuel Soria, a cuenta de la posibilidad de incluir en la reforma energética un nuevo gravamen al gas.
Los socialistas ya han anunciado que solicitarán la comparecencia del titular de Hacienda ante el Congreso para que explique sus "ideas" para la reforma del sector de la energía.