Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosell (CEOE) sobre Cataluña: "Quien quiera saltar del tren de Europa es un poco suicida"

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha afirmado este martes que las intenciones separatistas de "algunos territorios", en clara alusión a Cataluña, podrían llevar a su salida de la UE, algo que ha considerado "un poco suicida".
Lo ha dicho durante la presentación del 'Estudio sobre la situación actual de los procedimientos de contratación del Servicio de Limpieza en España', de la Asociación Profesional de las Empresas de la Limpieza (Aspel) en colaboración con Deloitte.
El líder de la patronal española ha advertido de que primero que "hay que abordar la cuestión territorial dentro de la UE".
"Algunos territorios quieren ir por su cuenta", ha dicho, para decir a continuación que tienen que saber que, en esa dimensión europea, "o están o no están". "Esa es la realidad", ha añadido.
"El tren de Europa salió hace tiempo y no le podemos decir que tenemos que pasar por la máquina del tiempo y retroceder. El que quiera saltar de ese tren es un poco suicida", ha advertido.