Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruiz-Mateos exige un "juicio histórico con entrada carcelaria" mientras espera a la Policía en su casa de Madrid

El portavoz de la familia del fundador de Nueva Rumasa José María Ruiz-Mateos, Ignacio Fernández Candela, ha leído este lunes un comunicado en el que ha exigido "un juicio histórico con entrada carcelaria" con el fin de que "la justicia aborde definitivamente lo sucedido" en relación a los pagarés que adeuda el empresario jerezano a sus acreedores.
"Nos han comunicado esa orden de busca y captura y estamos esperando a la Policía", ha manifestado Fernández a las puertas de la mansión de Somosaguas ubicada en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón.
Asimismo, ha declarado que Ruiz-Mateos "se encuentra tranquilo" y ha asegurado que mientras "sea bien tratado, su salud no corre ningún peligro". Por último, ha afirmado que el empresario tenía intención de "declarar" antes de que "sucediera todo lo que ha sucedido".