Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SAP comprará la firma de análisis predictivo KXEN

La compañía alemana de software de aplicaciones de negocio ha anunciado sus planes para adquirir KXEN, un proveedor líder de tecnología de análisis predictivo para analistas y usuarios de líneas de negocio, informó la compañía alemana, que no desveló el montante de la operación.
La combinación de KXEN con las capacidades de business intelligence, visualización y análisis avanzado de SAP, junto con la plataforma SAP HANA, ayudará a las empresas a sacar el máximo provecho de 'big data', involucrar a los usuarios en la empresa y adelantarse a sus competidores en la ejecución de sus tareas de negocio para ganar una ventaja competitiva que nunca creyeron posible.
Se calcula que el mercado de software de análisis predictivo asciende a unos 2.000 millones de dólares (1.515 millones de euros) y se estima que supere los 3.000 millones de dólares (2.272 millones de euros) en 2017.