Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SAP gana un 63% más en los nueve primeros meses del año

El fabricante alemán de software para empresas SAP obtuvo un beneficio neto atribuido de 2.241 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa una mejora del 63% respecto al mismo periodo de 2010, informó la compañía.
La cifra de negocio de la multinacional con sede en Walldorf alcanzó 9.733 millones de euros, un 16% más, con un incremento del 17% en los ingresos por software y del 13% en el segmento de servicios profesionales.
En el tercer trimestre, SAP disparó sus ganancias un 150%, hasta 1.251 millones, mientras su facturación mejoró un 14%, hasta 3.409 millones, con un alza del 16% de las ventas de software y del 5% en el negocio de servicios profesionales.
"Los ingresos por ventas de software este trimestre crecieron al índice más alto de la década", destacó Bill McDermott, co-consejero delegado de SAP.