Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SAP incrementa su beneficio un 16% en el tercer trimestre

La compañía especializada en el desarrollo de software de aplicaciones de negocio SAP registró en el tercer trimestre un beneficio de 881 millones de euros, un 16% más que en el mismo trimestre del año anterior, según ha informado en un comunicado.
Entre los meses de julio y septiembre, los ingresos por facturación de la multinacional ascendieron un 5%, desde los 4.045 millones de euros del año pasado hasta los 4.254 millones de euros de este año.
En el conjunto del año, el beneficio se redujo un 2%, hasta los 1.971 millones de euros, mientras que la cifra de negocios se incrementó un 3%, hasta los 12.103 millones de euros.
El consejero delegado de SAP, Bill McDermott, ha señalado que la compañía "está acelerando el cambio hacia la 'nube', con un crecimiento de las ventas de más del 40%".
"Nuestra profunda cartera en la 'nube', nuestra presencia en todo el mundo y nuestra experiencia son las bases para diferenciarnos en el mercado", ha añadido.