Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SAS España integrará a la filial portuguesa en una estructura única para la Península Ibérica

La filial española de SAS ha integrado en su organización a la sociedad portuguesa del grupo con el fin de crear una estructura única para la Península Ibérica, que pasa a denominarse SAS Iberia, según ha informado este martes la firma especializada en Software.
La compañía ha explicado que la integración estará liderada por el actual director general de SAS en España, Christian Gardiner, que asumirá la dirección general de SAS Iberia.
En lo referente a la gestión comercial, el actual director del área de Banca la compañía, José Revuelta, asumirá la dirección comercial de SAS en España, mientras que Fernando Braz pasará a ser el director comercial.
La nueva corporación, cuya principal característica es la unión de las funciones del área financiera, administrativa, legal, preventa, customer care, consultoría y educación, marketing y recursos humanos de las dos filiales, abre una "importante oportunidad" para incrementar el volumen de negocio y la presencia de liderazgo de SAS en el sur de Europa, ha señalado el grupo tecnológico.
De esta forma, la estrategia de SAS Iberia pasa por reforzar la competitividad de la firma en la Península Ibérica, mejorar el posicionamiento local en ambos países y unificar los modelos de gestión, visiones y experiencias para ganar eficacia, eficiencia y calidad en la oferta de productos y servicios.
En este sentido, Gardiner ha señalado que la estrategia de reorganización reforzará la presencia del grupo en la Península Ibérica a través de las sinergias.
"El objetivo es sacar el máximo provecho a nuestra capacidad de acceso a todas las empresas de ambos mercados, que los clientes puedan aprovechar todo el talento analítico existente en ambos países, al tiempo que mejoramos nuestra eficiencia y nuestra cercanía y servicio al cliente", ha añadido el directivo.