Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SFL, filial francesa de Colonial, eleva un 0,6% sus ingresos hasta septiembre

Société Foncière Lyonnaise (SFL) registró ingresos de 112,74 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que arroja un ligero incremento del 0,63% respecto al mismo periodo de 213, según informó la filial de Colonial.
El alquiler del patrimonio que tiene en el centro de París generó el grueso de esta facturación. En concreto, estos inmuebles le rentaron 94,63 millones de euros entre los pasados meses de enero y septiembre, un 2,7% más.
En los nueve primeros meses del año, SFL ha logrado alquilar 30.000 metros cuadrados de superficie de oficinas. Así, a cierre del pasado mes de septiembre, su patrimonio presentaba una tasa de ocupación del 86,1%, frente a la del 82% de comienzos de años.
Asimismo, a la conclusión del periodo, la deuda neta de la compañía se situaba en 1.253 millones de euros, lo que supone una disminución del 14% en comparación con la que sumaba al cierre de 2013, como consecuencia de la venta de su participación en la también sociedad patrimonialista francesa SIIC de París. Además, la filial de Colonial dispone de 850 millones de euros en líneas de crédito no utilizadas.