Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

S&P revisa de estable a negativa la perspectiva del rating de Campofrio

Standard & Poor's ha rebajado de 'estable' a 'negativa' la perspectiva del rating de Campofrio Foods Group ('BB-'), al considerar que la cárnica podría no ser capaz de volver a la senda de rentabilidad este año o en 2013.
La agencia de calificación considera que los márgenes de la compañía permanecrán bajo presión debido a los altos costes y a la contención de los gastos en Europa.
"Los precios de las materias primas se mantienen en niveles récord y el gasto de los consumidores se retrae por el persistente debilitamiento económico del entorno, el alto índice de paro y las medidas de austeridad en Europa", señala la firma.
Asimismo, Standard & Poor's ha confirmado la nota 'BB-' para la emisión de 500 millones de euros en bonos no garantizados con vencimiento en 2016.