Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saba invierte 10 millones en un sistema de tarifas variables en los parkings de estaciones del AVE

La compañía estrena el nuevo modelo coincidiendo con la Semana Santa
Saba ha implementado un nuevo sistema de gestión y cobro en los aparcamientos que tiene en estaciones de tren de Alta Velocidad, en el que ha invertido 10 millones de euros y que estrenará este lunes, coincidiendo con el inicio de la Semana Santa.
El nuevo sistema permitirá aplicar un sistema de tarifas variables, que se adapten al mercado en cada momento, con el fin de agilizar los movimientos en el aparcamiento y en su entorno.
En concreto, la nueva tecnología implementada por Saba facilitará abaratar las tarifas de aparcamiento los treinta primeros minutos, con el fin de facilitar la rotación y optimizar la movilidad.
Además, en los aparcamientos con puntas de saturación se aplicarán tarifas diferenciadas en función de la plaza y la demanda que registre, para agilizar las entradas y salidas de vehículos.
En el lado opuesto, en las plazas que presenten una baja demanda se ofrecerán tarifas menores para incentivar su uso.
Además, la compañía participada por Criteria CaixaHolding y Juan Abelló prevé articular en próximas fechas productos específicos para abonados, adaptados a las distintas franjas horarias.