Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacyr y Ferrovial logran contratos de servicios municipales por 1,2 millones

Sacyr y Ferrovial se han adjudicado sendos contratos de prestación de servicios municipales en El Prat de Llobregat (Barcelona) y Meco (Madrid) por un importe global de 1,2 millones de euros.
La compañía que preside Manuel Manrique, a través de su filial Valoriza, se encargará del mantenimiento de todos los edificios y dependencias de la localidad barcelonesa por unos 933.642 euros.
El grupo presidido por Rafael del Pino, a través de Ferroser, se ha hecho con el servicio de gestión integral del alumbrado público de la ciudad madrileña por 310.150 euros.
Ferrovial ha logrado el contrato al comprometerse a generar un ahorro energético del 77% a la localidad, mientras que Valoriza presentó la oferta económicamente más ventajosa, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).