Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacyr y OHL se incorporan al Ibex Medium Cap junto a Cie, Codere y Vidrala

El Comité Asesor Técnico de los Índices Ibex ha acordado la inclusión de Sacyr y OHL, que ayer fueron excluidos del Ibex 35, dentro del índice Medium Cap, del que también formarán parte Cie Automotive, Codere y Vidrala.
Las acciones de Sacyr y OHL han cerrado la sesión bursátil de este viernes, la primera desde su salida del principal indicador de la Bolsa española, con caídas del 11,3% y del 8,5%, respectivamente.
En una nota, el comité señala además que Cellnex y Viscofan dejarán de formar parte del índice de mediana capitalización para entrar en el Ibex 35, al tiempo que Hispania, Liberbank y Pharma Mar también lo abandonarán, aunque en este caso para ingresar en el grupo de sociedades de pequeña capitalización.
A este grupo de sociedades del Ibex Small Cap se suman ahora Azkoyen y Realia, y dejan de pertenecer Prim, Prisa y Laboratorios Rovi, indica el comité en su nota.