Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacyr prevé ejecutar una inversión de 2.000 millones en Colombia

Sacyr prevé movilizar y ejecutar una inversión de unos 2.000 millones de euros en los proyectos de infraestructuras que desarrollará en Colombia.
Este país se erige así como principal mercado internacional de la compañía, según aseguró su presidente, Manuel Manrique.
El grueso de la actual cartera de obras de Sacyr en el país latinoamericano lo constituyen las tres autopistas que se ha adjudicado en el plan de vías de pago que actualmente desarrolla el país.
Sacyr calcula que la explotación de estas autopistas, una vez se construyan y pongan en servicio, generará a la compañía ingresos por un total de 6.500 millones de euros durante todo el periodo de concesión.
"Estos datos convierten a Colombia en primer país en importancia para Sacyr", aseguró Manrique.
"Creemos que es un país que presenta muchas posibilidades de futuro", añadió durante un acto con el embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski, organizado por Club Diálogos para la Democracia.