Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacyr entrega sus Premios a la Innovación, que alcanzan su cuarta edición

Sacyr ha entregado sus Premios a la Innovación en un acto presidido por la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, y el presidente de la compañía, Manuel Manrique.
Un proyecto para obtener energía de las olas del mar recibió el galardón de Innovación Tecnológica y Medioambiental, la adaptación de las antiguas Serrerías Belgas como sede de Centro Medialab-Prado resultó premiado en la categoría de Proyecto de Construcción y un monográfico de la revista 'Métode' sobre la energía en la era postindustrial, el correspondiente a la categoría de Periodismo.
Con estos premios, a los que concurrieron un centenar de candidatos y dotados con 6.000 euros cada uno, Sacyr pretende reconocer públicamente a quienes trabajan en proyectos, desarrollos e ideas innovadoras, creativas y pioneras, "planteadas como ambiciosos retos de superación y conocimiento".
En la clausura del acto, la secretaria de Estado de Investigación agradeció a los premiados su apuesta por la innovación "en estos tiempos difíciles". Además, resaltó el "gran trabajo" de Sacyr en las obras de ampliación del Canal de Panamá, "donde la compañía ha ido superando todos los retos constructivos que se le han presentado".
De su lado, el presidente de Sacyr destacó el empeño de la compañía por utilizar la innovación como impulso a su plan estratégico, que pasa por la apertura de nuevos mercados internacionales, el establecimiento de alianzas y la consolidación de sus negocios principales.