Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacyr logra un contrato de agua en Asturias por 5,1 millones

Sacyr se ha adjudicado el contrato de explotación, mantenimiento y conservación del sistema de captación y tratamiento de agua del Canal del Narcea, en Ablaneda (Asturias), para un periodo de siete años y un importe de 5,14 millones de euros.
La compañía que preside Manuel Manrique refuerza de esta forma el negocio que tiene con su división de agua en esta Comunidad, donde ya gestiona varias instalaciones y servicios de abastecimiento.
El contrato supone realizar obras en la toma de agua del canal del Narcea y gestionar y explotar la estación de tratamiento, dos depósitos y la estación de bombeo, según destalló el grupo.
Con este proyecto, Sacyr asegura que gestionará las dos grandes infraestructuras de agua potable del Consorcio de Aguas de Asturias, que abastecen a una población de 740.000 habitantes.